Categoría: , ,

octubre 11, 2017 10:05 pm

Nueva camioneta para los Bomberos de Santa Olga

En la Escuela de Emprendimiento Felipe Cubillos S., ubicada en la comuna de Estación Central, realizamos la entrega de una camioneta diesel 4×4 para la 5ta compañía de bomberos de Santa Olga; la que llega para complementar el carro bomba forestal que hace unos meses entregamos gracias a la gran donación de nuestro socio estratégico Banco de Chile.

Esta camioneta de emergencia se gestionó a través del dinero recolectado en el “Remate Solidario” realizado junto a nuestro media partner Chilevisón durante la gran campaña llevada a cabo en febrero de este año, después de los mega incendios forestales.

Cabe destacar que el canal televisivo también puso a disposición de los bomberos de Santa Olga la Gala del Festival de Viña del Mar donde grandes artistas, rostros de la televisión chilena, diseñadores y deportistas donaron objetos que después fueron rematados. Entre ellos destacan: Mon Laferte, Los Fabulosos Cadillacs, Rio Roma, Sin Bandera, Isabel Pantoja, Olivia Newton John, Marcela Vacarezza, Juanita Ringeling, Tonka Tomicic, Eugenia Lemos, Carla Ochoa, Ruben Campos, Tomás González, Mauricio Pinilla, Esteban Paredes, Gary Medel, entre otros.

A la entrega y en representación de todo el equipo de bomberos de Santa Olga asistió el Director de la Compañía– Carlos Hernández–, su Capitán– José Alarcón– el Vicesuperintendente– Jaime Molina– y Luis Pailalef también Director.

José Alarcón, Capitán de la 5ta compañía de bomberos de Santa Olga, destaca que “esta camioneta será de muchísima ayuda para el desarrollo y atención a las emergencias que se presenten en la zona. Dentro de las acciones que realizamos como bomberos para acudir a la emergencia sólo dos personas, más el maquinista, pueden acceder al punto de fuego en el carro bomba; por lo que la camioneta nos permite llegar con mayor personal y abarcar la situación de una mejor manera”.

Les dejamos las fotos de esta gran e importante entrega para ellos:

 


Tags: , , ,