Categoría: , , ,

marzo 24, 2017 2:43 pm

Gran final del Concurso Desafío Emprendedores

Después de 8 meses de trabajo entre los que destacan las postulaciones, los talleres, las ferias regionales a lo largo de Chile y la selección de los representantes de cada una de ellas; el viernes 24 de marzo en la plaza de la Aviación, Providencia; se realizó la gran final del Primer Concurso Desafío Emprendedores.

20 representantes de todas las regiones del país fueron seleccionados como finalistas de esta iniciativa organizada por nuestra Fundación y por nuestro socio permanente Banco de Chile, cuyo objetivo principal fue impulsar los negocios de los emprendedores felices que ven este trabajo como motor de sus vidas.

Los emprendimientos finalistas variaron desde una escuela de surf para personas con alguna discapacidad física o cognitiva hasta productos fabricados con materiales reciclados y materias primas únicamente encontradas en Chile.

En la ocasión se premiaron a los tres primeros lugares: Puro Viento de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, Rubrum de la Región Metropolitana y Escuela de Surf La Boca de la Región de Valparaíso.  También 2 menciones honrosas: en la categoría Trayectoria, artesanías El Gasú de la sexta región; y en la categoría Familiar, Artesanía en piedra Andacollita de la cuarta región.

En la oportunidad estuvo presente Eduardo Ebensperger– Gerente General del Banco de Chile–, Eric Parrado– Superintendentes de Bancos–, Goran Ahumada– Director de las Escuelas de Emprendimiento Felipe Cubillos Sigall–, Isabel Díaz– Vicepresidenta de Desafío Levantemos Chile, entre otros representantes.

Cabe destacar que los finalistas, junto a 20 emprendimientos invitados, mostraron sus ideas y productos hasta el sábado 25 de marzo.

 


Tags: , , , ,