Niños y jóvenes de Llay Llay reciben reconocimientos por el Desafío de Vivir

97 niños y jóvenes que participan de los talleres del programa Desafío de Vivir en Llay Llay recibieron un reconocimiento por su perseverancia, esfuerzo y dedicación.

Este programa, desarrollado por Desafío Levantemos Chile y financiado por Cristal Chile, consiste en una intervención psicosocial enfocada a la prevención del consumo de drogas y alcohol por parte de niños y jóvenes en edad escolar de la comunidad de Llay Llay. Es un plan piloto que esperamos replicar a más comunidades. Realizamos talleres de arteterapia, danzaterapia, musicaterapia y fútbol calle.

En la ceremonia realizada en la planta de Cristal Chile, los monitores de los talleres entregaron a cada uno de sus alumnos un diploma. Algunos de ellos fueron destacados con un galvano por demostrar en su trabajo características especiales de constancia y dedicación.

El taller de arteterapia expuso sus trabajos en el salón y también se realizaron presentaciones musicales de los niños. La ceremonia terminó con un partido entre los directores de Cristal Chile y Desafío Levantemos Chile y un grupo de alumnos de fútbol calle.

X