Navidad solidaria en Kidzania ayudará a 500 niños de zona afectada por terremoto en el norte

Desafío Levantemos Chile y KidZania lanzaron una campaña de Navidad para promover la solidaridad en los niños. Podrán elegir, envolver y donar regalos que serán destinados a cerca de 500 niños de Canela, Combarbalá y Ovalle, algunas de las zonas más afectadas por el terremoto y tsunami en la región de Coqumibo del pasado 16 de septiembre. Además, a fines de diciembre, los niños beneficiados visitarán el parque para celebrar la Navidad, donde recibirán los regalos y tarjetas preparadas por los visitantes.

“Como Desafío Levantemos Chile estamos también ayudando a que los niños que nos han vivido una situación crítica como los del norte, aprendan a ser solidarios y puedan darle una mano a aquellos que no han tenido tantas posibilidades como ellos o que les ha tocado sufrir una experiencia tan difícil como quedarse sin nada de la noche a la mañana”, explicó Cristián Goldberg, presidente ejecutivo de la fundación.

Por su parte, Pedro Vidal, gerente de Contenidos y Experiencia del parque señaló que “quisimos organizar una actividad que vaya en ayuda de los demás. Por eso, invitamos a Desafío Levantemos Chile a unirse a esta campaña y beneficiar a casi 500 niños de la localidad de Canela. Esta campaña consiste en que todos los niños podrán ser ayudantes del Viejito Pascuero, que estará instalado con su fábrica de regalos y podrán ayudarlo a elegir uno para hacerlo llegar junto a una carta, escrita por ellos, a uno de los niños afectados por el terremoto, quiénes además vendrán a celebrar la Navidad en el parque”, explica

X