Llevamos la alegría a Diego de Almagro

Invitados por el Banco de Chile y Desafío Levantemos Chile, el 26 de abril de 2015 el plantel de Cobresal celebró su primer título nacional en una actividad a beneficio de los afectados de las zonas más golpeadas por la catástrofe del Norte.

De esta forma, en compañía del nuevo campeón del fútbol chileno, el Banco de Chile y Desafío Levantemos Chile entregaron en la Escuela Aliro Lamas de Diego de Almagro, juegos infantiles y equipamiento deportivo para 600 niños de la comunidad. La donación consistió en 50 balones, 40 raquetas, 4 arcos de fútbol con malla, 4 aros de básquetbol, 45 colchonetas, 20 vallas de PVC, un tapete que permite a los niños realizar gimnasia descalzos, además de conos, elásticos, aros, petos, cronómetros, entre otros par la práctica de juegos y deporte.

Similar donación se realizará en beneficio de los niños de Tierra Amarilla y Chañaral, implementando la donación en el Liceo F40 y el Colegio Diego de Almagro de las respectivas localidades, con lo que se verán beneficiados cerca de 2.000 niños y jóvenes en total.

X