Lanzamos campaña para reconstruir canchas de fútbol en Atacama

Desafío Levantemos Chile ha estado profundamente involucrado con la región de Atacama, tras ser azotados por los múltiples aluviones hace 3 meses. A todo el trabajo realizado hoy se suma la campaña #QuieroVerteJugar, que pretende sensibilizar al público estadounidense y latinoamericano ligado al fútbol, para rehabilitar canchas de fútbol afectadas por dicha catástrofe.

Es así como el área de Cultura & Deporte de Desafío Levantemos Chile apoyados por  tres ex seleccionados chilenos, Pablo Contreras, Rafael Olarra, y Rodrigo Barrera, sumados a gran parte de la familia del fútbol y deporte nacional, como lo es Fernando Solabarrieta y Dante Poli comenzaron una campaña de redes sociales con el fin de sensibilizar y lograr recaudar fondos para la rehabilitación de 5 canchas sintéticas para las comunidades afectadas por el aluvión el pasado 25 de marzo en Paipote, Atacama.

Con el aporte recaudado se rehabilitarán 10.000 metros cuadrados de canchas e infraestructura deportiva, para poder ver nuevamente jugando a los niños de Atacama. Como referencia, 1 metro cuadrado de pasto sintético instalado, que equivale a $30.000.

La campaña #QuieroVerteJugar invita a todos a colaborar con lo que puedan entrando a la página https://www.desafiolevantemoschile.cl/aportes/ identificando que el aporte es para las canchas del norte.

Para poder acceder al video de la campaña, entra al siguiente link https://youtu.be/btr4cC28s4w

https://www.desafiolevantemoschile.cl/wp-content/uploads/2015/06/quierovertejugar-1-1024x683.jpg

https://www.desafiolevantemoschile.cl/wp-content/uploads/2015/06/quierovertejugar-4-1024x768.jpg

https://www.desafiolevantemoschile.cl/wp-content/uploads/2015/06/quierovertejugar-3-1024x805.jpg

X