Junto a Polpaico inauguramos cancha de baby fútbol en Paipote

  • Tras los aluviones del norte del país en marzo de este año, Desafío Levantemos Chile juntos a empresas privadas, están colaborando en la rehabilitación de canchas deportivas.

“Inca de Oro” es el nombre de la cancha de fútbol inaugurada en la comunidad Visión Futura en Paipote, región de Atacama, este viernes 31 de julio, como parte de la campaña #QuieroVerteJugar impulsada por Desafío Levantemos Chile y donde la cementera Polpaico contribuyó con una donación para poder rehabilitar este espacio deportivo.

La campaña contempla la rehabilitación de 5 canchas sintéticas para las comunidades afectadas por el aluvión de marzo en Paipote, considerando cerca de 10.000 metros cuadrados de canchas e infraestructura deportiva, cuyo objetivo es devolver este espacio la comunidad y en especial a los niños de Atacama.

En la ceremonia estuvieron presentes Annette Alemán, Líder del área de Cultura & Deporte junto a su equipo de Desafío Levantemos Chile; Ralf Osswald, Director Comercial de Polpaico; Camilla Angelini, Jefe RSE Polpaico; Alcalde Maglio Cicardini y representantes comunales.

“Para nosotros en Desafío Cultura & Deporte es importante devolver la alegría a niños y jóvenes que han vivido momentos traumáticos como el de la catástrofe del 25 de marzo, y qué mejor que devolverles sus canchas para que puedan practicar el deporte que ellos aman. ¡Los niños nos pidieron ver verde! No podíamos defraudarlos.”, dijo Annette Alemán, líder del área Cultura & Deportes de Desafío Levantemos Chile.

La actividad finalizó con un partido de baby fútbol entre voluntarios de Polpaico, el destacado futbolista, Rodrigo Barrera, integrantes de Desafío Levantemos Chile y los niños de la comunidad.

La campaña #QuieroVerteJugar invita a todos a colaborar con lo que puedan entrando a la página https://www.desafiolevantemoschile.cl/aportes/ identificando que el aporte es para las canchas del norte.

https://www.desafiolevantemoschile.cl/wp-content/uploads/2015/08/IMG_7524-1024x768.jpg

https://www.desafiolevantemoschile.cl/wp-content/uploads/2015/08/IMG_7520-1024x768.jpg

X