Exitosa Gala A Mi Si Me Importa 2016

El día 22 de agosto, se realizó nuestra Gala Anual “A Mi Si Me Importa”, 2016.

La noche contó con la presencia de grandes empresarios que se sumaron al desafío y de personalidades deportivas como el jugador Jean Beausejour quien donó su camiseta de la selección- la que ocupó en el partido con México en la copa Bicentenario- firmada por todos sus compañeros de La Roja y que fue rematada en 8.000.000 millones

La velada contó con la participación especial de la embajadora de Desafío y representante de la Casa Christies NY- Denise Ratinoff- quien estuvo a cargo del remate de obras de arte y viajes de lujo -y de Bombo Fica quien dio el toque de humor a una noche cargada de emociones.

Antes del término del evento, se realizó el sorteo del Mercedes Benz y el ganador- de gran espíritu desafiado- donó el auto a Desafío para apoyar aún más nuestro trabajo.

La Gala finalizó de manera exitosa recaudando un total de 215.520.000 millones de pesos que irán en directo beneficio a los 100 proyectos que actualmente tenemos activos.

Agradecemos a todas las personas que nos apoyaron, desafiándose junto a nosotros y entendiendo que nuestro gran objetivo es sacar a Chile de la oscuridad social.

 

X