Equipo en regiones organiza actividades para ir en ayuda de las personas afectadas en el norte y en Valparaíso

Con el objetivo de reunir fondos para ir en ayuda de las personas damnificadas tras el terremoto en el norte y el incendio en Valparaíso, el equipo de Desafío Levantemos Chile en regiones, realizó dos actividades en Curicó y una ñoquitón en Punta Arenas. La primera, fue una zumbatón junto a la Corporación de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Curicó, que comenzó a las 20:00 horas y asistieron 420 personas que disfrutaron de un entretenido momento de baile realizado por un equipo de monitores de la región. Cabe destacar que además contó con la participación de Francisco Chávez, ex integrante del programa “Rojo, Fama Contra Fama” de TVN. Con esta actividad se lograron reunir $420.000. La segunda actividad de la región del Maule, fue una corrida familiar organizada en conjunto con Mall Center Curicó y se logró recaudar un total de $1.330.000.- donde participaron más de 500 personas en las categorías de 1 y 5K.

Por otro lado, en la ciudad de Punta Arenas, Héctor Rojas Gálvez en conjunto con Juan Doris Galarce, Inacap y el curso de cocina de Prodemu, realizaron una ñoquitón para reunir un total de $2.535.000.- gracias a las 1014 porciones que vendieron.
Gracias a las distintas actividades en regiones, a las donaciones de privados y a la campaña “Levantemos Chile” que iniciamos junto al Banco de Chile, hemos podido entregar 36 motores a pescadores de las caletas en el norte, reparar dos escuelas en Pozo Almonte y entregar herramientas de trabajo a 50 emprendedores afectados por el incendio en Valparaíso, además de dos casas definitivas completamente equipadas en el Cerro Las Cañas.

X