Desafío y Banco de Chile amplían campaña para ayudar a damnificados del incendio en Valparaíso

El llamado es a depositar en la cuenta de Desafío Levantemos Chile del Banco de Chile. Los recursos que se obtengan serán destinados a la reconstrucción de colegios y jardines infantiles, y para apoyar a los emprendedores mediante la entrega de herramientas y máquinas que les ayuden a levantarse.

Debido al dramático incendio que afectó a numerosos hogares de Valparaíso, se amplió la campaña “Levantemos el Norte” a “Levantemos Chile”, desarrollada por Desafío Levantemos Chile junto al Banco de Chile para ir en ayuda de la gente damnificada en la Quinta Región.

Los aportes se están recibiendo en la cuenta corriente número 98027-07 dispuesta por el Banco de Chile. Para acceder a ella basta ingresar al sitio www.desafíolevantemoschile.cl o a www.bancochile.cl.

“Una vez más Chile se ve afectado por una catástrofe en la cual somos llamados a ayudar. Este es uno de los mayores desastres que hemos tenido en el país y hacemos un llamado a los chilenos a ser parte de la solución y a ayudar a nuestros compatriotas a salir de esta emergencia”, afirmó Cristián Goldberg, Presidente del Directorio de Desafío Levantemos Chile.

Arturo Tagle, gerente general del Banco de Chile, señaló que se han puesto a disposición de la comunidad todas las sucursales y la plataforma online del banco para hacer aportes desde cualquier punto del país y el extranjero. “Tenemos la convicción que para construir un Chile mejor, todos los chilenos y entre ellos la empresa privada, debemos ayudar y representar un pilar sólido en estas devastadoras situaciones”, agregó.

Los recursos que se recolecten se destinarán a la reconstrucción de colegios y jardines infantiles de las zonas afectadas, para que los niños puedan volver a clases a la brevedad. Además, debido a que el emprendimiento es el motor de las personas y les permite volver a la normalidad lo antes posible, la campaña apoyará a los emprendedores mediante la entrega de herramientas como hornos, máquinas de coser e insumos para sus talleres.

Datos para realizar el depósito:
Asunto: Terremoto.
Banco: Banco de Chile.
Fundación Imagina
RUT: 65.943.320-6
Cuenta Corriente # 98027-07
Mail: transferencias@desafiochile.cl.

X