DESAFÍO LEVANTEMOS CHILE REALIZÓ REUNIÓN ESTRATÉGICA DE JÓVENES LIDERES VOLUNTARIOS

CUADRADA

El Área de Voluntariado de Desafío Levantemos Chile, realizó el primer encuentro de lideres voluntarios. En esta oportunidad, participaron jóvenes de diferentes regiones del país, especialmente de: Valparaíso, O´Higgins, Maule, Bío-Bío y Los Lagos.

Valentina Fisher, Líder del Área, afirmó lo siguiente: “Este encuentro es una instancia donde formamos a nuestros voluntarios desde la propia experiencia, que reconozcan sus fortalezas, además de ver a fondo las diferentes realidades del país para que la solidaridad sea eficiente y que desde sus talentos, la energía y la alegría puedan colaborar”.

En la actividad, los asistentes apreciaron exposiciones de los líderes de las áreas de Desafío: Emprendimiento, Educación, Salud, A Mí Sí Me Importa y Cultura y Deporte. Además, definieron los lineamientos de trabajo que tendrán durante los próximos meses, así como también, la visita de los dirigentes vecinales del campamento San Francisco de San Bernardo.

Por otro lado, Isidora Caballero, voluntaria que ha sido parte del equipo de voluntarios comentó lo siguiente: “Considero que esta actividad es una forma de demostrar que los jóvenes si estamos comprometidos con el desarrollo del país, desde una mirada propositiva, enérgica y sobretodo en terreno”.

X