Desafío Levantemos Chile potencia cultura emprendedora en la ciudad Valdivia

El Área de Emprendimiento, trabaja de manera constante por fomentar la cultura emprendedora de los micro y pequeños negocios, es por esto, que Goran Ahumada Theoduloz, Director de Emprendimiento de la fundación se trasladó hasta la ciudad de Valdivia –lugar donde está instalada la segunda Escuelas de Emprendimiento Felipe Cubillos Sigall-  para firmar un convenio con la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral, cuyo objetivo es realizar el curso de Consultoría Pequeños Negocios Grandes Emprendedores aplicado a alumnos de 5ª año de Ingeniería Comercial. Cabe mencionar, que luego de la firma, se realizó la primera clase.

Por otro lado, los emprendedores de Valdivia, asistieron a clases en la Escuela de Emprendimiento,  con él director del área, donde pudieron aprender temáticas sobre planes de negocios, flujos de caja, costos fijos y variables.

Goran Ahumada Th. Durante su visita a la ciudad, afirmó lo siguiente: “Podemos decir muchas cosas, podemos anotarlas y estudiarlas, pero lo trascendente es lo que hacemos. Y aquí estamos en Valdivia, con nuestra primera Escuela de Emprendimiento en regiones, sellando nuestro compromiso con los emprendedores”.

X