Desafío Levantemos Chile levanta necesidades en Combarbalá, Canela, Caleta Sierra y Tongoy

Los equipos de emergencia, salud, educación y emprendimiento de nuestra fundación están recorriendo las distintas localidades afectadas para realizar un levantamiento de las necesidades de los afectados.

Aportes y donaciones

Recordamos que nuestra fundación no está acopiando enseres de primera necesidad, sino que estamos solicitando aportes económicos para ayudar a los damnificados a volver a ponerse de pie.

Estos aportes se pueden realizar aquí. En primera instancia, Desafío Levantemos Chile está focalizando la ayuda hacia pescadores y emprendedores que lo perdieron todo. Para ello, se está realizando una campaña para reunir kits de apoyo:

KIT EMPRENDEDORES:
Devolver la oportunidad a los emprendedores de la región de Coquimbo para ponerse de pie es nuestra prioridad. Ayúdanos a facilitarles el primer paso con una herramienta esencial para su negocio, como por ejemplo: refrigerador, computador, cocina industrial, horno industrial, máquina de coser, entre otros. El valor aproximado es de $300.000 y nuestra meta es reunir 100 kits. Se puede aportar cualquier monto de dinero para ayudar a alcanzar esta meta.

Aporta aquí

KIT PESCADORES/BUZOS:
Ayudemos a los buzos a recuperar su fuente de ingresos. Cada kit incluye compresor, traje de buceo, pesos, aletas, máscara de buceo, mangueras de aire, cuchillo de buceo y arpón. Queremos reunir 25 kits, con un valor aproximado de $1.800.000 cada uno. Todo aporte suma para alcanzar la meta.

Aporta aquí

KIT MOTORES:
Muchos pescadores perdieron sus embarcaciones con el tsunami. Devolvámosles la oportunidad de salir al mar y recuperar sus fuentes de ingresos, a través de la entrega de un motor fuera de borda para sus botes. routenplaner La meta es entregar 10 kits, por un valor aproximado de $3.000.000 cada uno. ¡Todo aporte suma!

Aporta aquí

 

 

 

X