Desafío Levantemos Chile gradúa a 272 nuevos emprendedores

A través del programa “Gerenciando Mi Negocio”, Desafío Levantemos Chile capacitó a nuevos emprendedores de distintas regiones del país, quienes se graduaron el pasado viernes 8 de mayo. El curso tiene por objetivo traspasar herramientas que le permitan a las personas innovar en su manera de trabajo y desarrollar nuevas competencias para una mayor empleabilidad dentro del mercado laboral, y además, entregar conocimientos sobre cómo fortalecer sus negocios.

Después de asistir regularmente cuatro días a la semana por 5 semanas (80 horas), se graduaron en total 272 personas, gracias a los aportes de excedentes Sence de distintas empresas. En Santiago, participaron 144 alumnos de 6 cursos de la Escuela de Emprendimiento Felipe Cubillos Sigall, ubicada en Estación Central, y uno realizado para personas privadas de libertad en el Penal de Colina. Además, se graduaron en Iloca 25 personas, otras 24 en Quintero, 15 en Valparaíso, 23 en Pichilemu, 20 en Rancagua y 21 en Valdivia.

Goran Ahumada, director del área de Emprendimiento de la fundación, señaló: “Tenemos claro que Chile necesita potenciar a sus emprendedores, por lo que Desafío Levantemos Chile ha decidido lanzar este programa para capacitarlos y generarles un círculo virtuoso a través de la entrega de herramientas que les permitan fortalecer sus habilidades en el ámbito de la administración y proyección de su negocio“.

 

Graduación 08.05.13

X