[Columna] Vivencia Trapa Trapa – Matías Ortega

VIVENCIA TRAPA TRAPA 2015

Soy un convencido que trabajar y ayudar desde la alegría debe ser la mejor forma de sortear la vida, necesitamos tan poco para llevar una buena vida y creo que después de Trapa Trapa no hay nadie que haya regresado a su casa con el mismo pensamiento del que se fue, cada uno puso su granito de arena para que sólo pudiéramos sacar cuentas alegres.

También soy un convencido de que cuando llegue el día en que nos demos la mano, nuestro país será mucho mejor, y para mi eso ocurrió en esta vivencia. Fueron sólo nueve días donde nosotros, los jóvenes voluntarios, fuimos capaces de dejar de lado los prejuicios y problemas para lograr la unión, porque no hay nada más solidario que ser eficiente. La unión y la eficiencia fueron nuestros puntos a favor, todos los grupos designados se dieron cuenta que el trabajo en equipo mueve montañas y es así como cada uno de nosotros logramos superar con creces las expectativas.

Desafió Levantemos Chile nos resalta que perseguir nuestros sueños apasionadamente debe ser nuestra razón de vivir, gracias a esta vivencia me pude dar cuenta de que dejar huella y cambiar este país es sólo tarea de nosotros. Mi sueño es ser feliz, a pesar de los problemas que se nos presentan. Luego de trabajar, compartir y aprender con la gente del Desafío, puedo decir que la vivencia y la felicidad esta presente día a día, sólo depende de nosotros.

Matías Ortega

X