ÁREA DE VOLUNTARIADO CELEBRA FIESTAS PATRIAS EN CAMPAMENTOS DE TALCA Y MAIPÚ

Actividad Voluntariado

 

En los campamentos Aguada Sur de Maipú y Flor de Chile de Talca, 70 voluntarios de Desafío Levantemos Chile celebraron fiestas patrias con el objetivo de llevar un grato momento en una fecha tan importante para nuestro país.

A las actividades realizadas asistieron 100 personas, que pudieron disfrutar un entretenido día de juegos típicos chilenos, tales como: la rayuela, palo encebado, además de un campeonato de cueca y finalmente un mago que sorprendió con variados tipos de trucos.

Valentina Fisher, durante las celebraciones destaco lo importante que son estas actividades para potenciar la labor de los voluntarios en sector vulnerables del país: “A través de estas actividades buscamos incentivar el liderazgo en los jóvenes de nuestro país a través del trabajo en terreno en sectores vulnerables de Chile”.

Finalmente, para la fundación, los voluntarios representan un pilar fundamental, debido a que aportan a que el trabajo sea lo más rápido y eficiente a lo largo del año en el trabajo de sus cinco áreas: emprendimiento, educación, deporte y cultura, emergencia solidarias y salud.

X