Aporta los excedentes de tu empresa y apoya a los micro y pequeños emprendedores

Una sociedad en que nos importan más los derechos que los deberes; más lo que el Estado puede hacer por nosotros en vez de lo que nosotros podemos hacer por nosotros mismos y, de paso, por los demás. Confieso que tengo una predilección personal por este tipo de sociedades en que se garantizan iguales accesos a las oportunidades, y de ahí para adelante son las personas, con su esfuerzo personal, las que escriben su futuro.”
Felipe Cubillos Sigall

Apoya a los micro y pequeños emprendedores de Chile

Desafío Levantemos Chile ha capacitado a más de 2.000 emprendedores en todo el país que hoy están cumpliendo sus sueños. El nuestro es poder seguir entregando herramientas y oportunidades a los miles de chilenos que quieren ayudarse a sí mismos. Para lograrlo, queremos una escuela de emprendimiento en cada región que sea un foco de desarrollo para las comunidades, como ya lo son nuestras escuelas de Estación Central y Valdivia.
Desde hace tres años, Desafío Levantemos Chile cuenta con su propia OTEC (Organismo Técnico de Capacitación) para que con tu empresa puedas se un agente de cambio aportando de las siguientes formas :

  • Aporta tu excedente Sence
    Con costo cero para tu empresa, puedes aportar el excedente Sence que no has utilizado para que el equipo de Desafío Levantemos Chile imparta capacitaciones para emprendedores de sectores vulnerables, para apoyarlos en el inicio, crecimiento o consolidación de sus emprendimiento. A través de las 80 horas lectivas del curso “Gerenciando mi negocio”, aprenden de gestión, planificación, diseño, contabilidad, marketing y ventas, entre otros. Al finalizar, reciben un diploma.
  • Cursos de Capacitación
    Desarrollamos capacitaciones especialmente a la medida de las necesidades tu empresa, en temas de liderazgo y habilidades blandas para tus colaboradores. Estos cursos se pueden financiar directamente a través de la franquicia Sence durante todo el año.

Contacto
Email: otec@desafiochile.cl
Teléfono: 02-26330073

 

X