Categoría: , , ,

noviembre 9, 2016 12:34 pm

Súmate al Árbol de los sueños 2016

Árbol de los Sueños es nuestra campaña navideña donde invitamos a todos  a cumplir el sueño de un niño apadrinándolo y haciendo realidad su deseo, en una fecha tan emotiva como esta.

Actualmente, llevamos 4 años realizando este reconfortante trabajo y cumpliendo el sueño a más de 20 mil niños. El año pasado, nuestro árbol hizo realidad más de 7000 sueños, por eso nuestra meta para este 2016 es superar dicha cifra. Para esto, las personas que quieran participar de la iniciativa tienen hasta el 1 de diciembre.

La novedad es que en esta edición, Mercado Libre se suma nosotros para que cumplir el sueño esté a sólo un click de distancia.

Si quieres apadrinar a un niño sólo debes:

Ingresar al Facebook Árbol de los sueños y elegir a un(a) niño(a) .

Realizar la compra para que puedas cumplir su sueño. Esta compra la puedes hacer en la tienda de tu preferencia o realizarla a través de Mercado Libre.

Mercado Libre junto a Desafío Levantemos Chile coordinará la entrega para que cada niño reciba su regalo en una celebración especial que realizarán nuestros voluntarios, a lo largo del país.

En caso que el regalo no lo compres en Mercado Libre , lo debes hacer llegar a las oficinas de Desafío Levantemos Chile en Las Condes (Camino el Alba 9231) o a las direcciones de cada región que podrás ver en el Facebook Árbol de los Sueños.

Para que no te pierdas ningún detalle, podrás ver tú ahijado(a) en el momento en que su sueño sea cumplido. Todo esto a través de las fotos de la celebración que te haremos llegar directamente al mail  que nos dejes de contacto.