Inauguramos nuestra primera oficina en Valparaíso

En pleno centro de Valparaíso, el viernes 1 de septiembre inauguramos nuestra primera oficina en la región. El edificio ubicado en calle Condell #1190 y que pretende ver nacer grandes proyectos, se posiciona como un espacio de co-work que fomenta el emprendimiento, donde diferentes instituciones convergen en pos de una sociedad más igualitaria.

Desafío posee equipos regionales desde Arica a Punta Arenas, siendo la región de Valparaíso uno los lugares donde resaltan proyectos, voluntarios y las ganas de ayudar. Hoy, la nueva oficina llega para ver nacer nuevos proyectos, llevando también las capacitaciones vía Sence a micro y pequeños emprendedores con cursos de marketing, servicio al cliente, finanzas y contabilidad, entre otros.

En la ocasión también se realizó una pequeña conmemoración a los 6 miembros de la Fundación que perdieron la vida en el trágico accidente del Casa 212 en la isla Juan Fernández el año 2011. Con alegría recordamos a nuestros compañeros: Felipe Cubillos, Joaquín Arnolds, Sebastián Correa, Catalina Vela, Jorge Palma y Joel Lizana.

Gala A Mí Sí Me Importa 2016