“Desafío Local”: Easy y sus colaboradores se la jugaron por la comunidad

Con el fin de fortalecer la relación que hace 4 años mantiene con nuestra Fundación y también impactar a las comunidades que más lo necesitan, nuestro socio estratégico Easy realizó hace unas un entretenido proyecto interno.

En “Desafío local” – nombre de la actividad– los 35 locales que Easy tiene a nivel nacional debían motivar a sus trabajadores y crear proyectos solidarios para sectores aledaños a sus tiendas, limitado en general a la comuna donde se encuentran instalados.

Para la actividad los grupos participantes tuvieron un presupuesto determinado y un mínimo de beneficiados. Los trabajos en general abarcaron desde refacción de propiedades habitacionales, sociales y educacionales que incluye pintura, mejora de inmueble, etc.

Después de aproximadamente 1 mes de trabajos, el martes 3 de octubre se realizó el cierre oficial de la actividad. En la ocasión estuvieron presente los representantes de Easy Chile, los Gerentes de locales de Santiago y el equipo de nuestra Fundación.

Extendemos los agradecimientos a nuestro equipo en regiones quienes se la jugaron por apoyar este proyecto y, por supuesto, a todos los colaboradores de Easy a lo largo del país.

Ve en este video cómo fue “Desafío Local”:

Estas son algunas de las fotos de los trabajos realizados:

collage_local
collage_local

Gala A Mí Sí Me Importa 2016