“Desafío Local”: Easy se la juega por la comunidad

Con el fin de fortalecer la relación que hace 4 años mantiene con nuestra Fundación y también impactar a las comunidades que más lo necesitan, nuestro socio estratégico Easy comenzó hace unas semanas un entretenido concurso interno.

En “Desafío local” – nombre de la actividad– los 35 locales que Easy tiene a nivel nacional debían motivar a sus trabajadores y crear proyectos solidarios para sectores aledaños a sus tiendas, limitado en general a la comuna donde se encuentran instalados.

Para la actividad los grupos participantes tienen un presupuesto determinado y un mínimo de beneficiados. Con lo anterior, sumado al impacto que generará la intervención, se les irá dando puntos hasta llegar a un ganador.

Los trabajos ya comenzaron y en general van desde refacción de propiedades habitacionales, sociales y educacionales que incluye pintura, mejora de inmueble, etc.

De esta forma, los más de 5 mil trabajadores de Easy a lo largo de Chile se encuentran realizando diferentes trabajos que tienen como fin impactar positivamente a la comunidad. Todo esto, con la ayuda de los líderes regionales que nuestra Fundación posee en cada ciudad.

Estas son algunas de las fotos que los voluntarios easy nos han enviado:

collage_local

Gala A Mí Sí Me Importa 2016