Concurso Desafío Emprendedor: Junto a Banco de Chile recibimos 1er lugar en la categoría “aporte en inclusión financiera”

El miércoles 4 de octubre, en el Centro Cultural de La Moneda, se inauguró la Feria de Educación Financiera organizada por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF).
En la ocasión, se realizó la premiación del concurso “Educación e Inclusión Financiera” donde nuestra Fundación junto a nuestro socio estratégico Banco de Chile, ganó el Primer lugar en la categoría “Inclusión Financiera”.

Esto, gracias al concurso Desafío Emprendedor– proyecto en conjunto con Credichile– que tiene como objetivo impulsar los negocios de los emprendedores de todo el país a través de una competencia entre microempresarios. Cabe destacar que éste se encuentra en su segunda versión donde ya van más de 23.000 emprendedores inscritos.

El premio fue recibido por Eduardo Ebensperger– gente general del Banco de Chile– y Goran Ahumada– Director de las Escuelas de Emprendimiento Felipe Cubillos S. de Desafío Levantemos Chile.

Gala A Mí Sí Me Importa 2016