wholesale mlb jerseys 

Desafío Levantemos Chile, desarrolla proyecto para reducir lista de espera de artrosis de caderas en la región de O’higgins

Se aprobó el proyecto de prótesis de cadera severa para disminuir la lista de espera no GES

El Hospital Regional, realizará las cirugías de octubre a diciembre con los médicos del Servicio de Traumatología que operarán fuera de horario para no colapsar las atenciones normales del centro de salud.

Octubre 2018 – Tras una votación unánime del CORE regional de O’higgins, fue aprobado el proyecto para reducir la lista de espera de prótesis de caderas. La iniciativa implica un costo de 200 millones de pesos y pretenden realizar un total de 65 operaciones, en su primera etapa.

 

Se trata de un convenio entre el Servicio de Salud de O’higgins, el Hospital Regional y la Fundación Desafío Levantemos Chile, que busca reducir la lista de espera de las personas que tienen artrosis de cadera y que deben esperar muchos años hasta cumplir los 65, para poder ser operados por el sistema de Salud. “Este modelo de colaboración público-privado busca generar un cambio de vida en las familias que sufren a diario por el dolor y discapacidad que provoca esta patología en sus seres queridos. En un proyecto que contempla la rehabilitación completa de los pacientes, entregando una solución definitiva, por lo que nos llena de orgullo ser parte de esta hermosa iniciativa. Agradecemos al Intendente, los Consejeros Regionales y el Servicio de Salud por todo el apoyo, compromiso y sentido social ya que nos motiva a poner todo nuestros esfuerzos para que esta iniciativa se replique el próximo año, permitiendo llegar a más personas y quizás en otra patología”, dice Manuel Ríos, coordinador del área Salud de la Fundación.

 

Para la presidenta del Consejo Regional, Carla Morales, la inversión que realizará el Gobierno Regional, de más de 200 millones de pesos, es un gran logro. “Cuando vimos el programa para operar a los pacientes de Parkinson, invité a la Fundación para ver la intervención de caderas, producto de la experiencia que habían realizado en la séptima región y que conocí cuando trabajaba en Santa. Cruz, lo que hemos podido concretar por fin en este gobierno”.

http://www.desafiolevantemoschile.cl/wp-content/uploads/2018/10/IMG_5464-1024x683.jpg

http://www.desafiolevantemoschile.cl/wp-content/uploads/2018/10/IMG_5449-1024x683.jpg

http://www.desafiolevantemoschile.cl/wp-content/uploads/2018/10/IMG_5487-1024x683.jpg

http://www.desafiolevantemoschile.cl/wp-content/uploads/2018/10/IMG_5499-1024x683.jpg

X
nfl jerseys cheap