Todo comenzó así

Desafío levantemos Chile partió por que a un grupo de personas sí le importó lo que pasó con el terremoto del 2010. Se juntaron y lograron levantar escuelas, jardines infantiles, asilos de ancianos y más de 80 pequeños comercios a los largo del sur del país.

Pero un año después del terremoto, nos dimos cuenta que las necesidades de los microempresarios y las instituciones que atienden a gente de escasos recursos y/o vulnerables son muchas y variadas a lo largo de Chile. Y también que las soluciones nacen gracias a que a alguien le importa.

Estábamos pensando cómo hacerlo…Cuando se nos ocurrió publicar y buscar por las redes sociales, todas las necesidades materiales certificadas por nosotros. Así, éstas llegarán a las personas que tienen una necesidad concreta y que necesitan salir adelante. Cualquier persona puede ayudar a través de una donación física o depositando en nuestra cuenta corriente.

Llevamos muchos casos solucionados gracias a las donaciones tales como: una máquina de coser, un horno para cocinar, útiles escolares para los niños, implementación deportiva para escuelas o canchas comunales, etc. Lo importante es ser parte de la solución y tu estás invitado.

Súmate!

Así nació “A mí sí me importa”

Entonces… ¿Cómo funcionamos?

 

amisime

Gala A Mí Sí Me Importa 2016