Jue 24 agosto 2017

UNA ALEGRÍA PARA GUSTAVITO, AYÚDANOS A ENTREGÁRSELA

Necesitamos

  • Cama niño con baranda
  • Leche Nan
  • Pañales XXG
  • Juguetes estimulación

35%
$0
$500.000,0

Monto recaudado a la fecha $135.000

Nº Caso c2592
Coordinador del caso: Cristián Briones
Contacto cbriones@desafiochile.cl

El caso de Gustavito es un caso especial, tiene 10 meses de vida, estos pocos meses sólo han sido de lucha constante.

Gustavo nació sano, sin problema algún, pero a los 6 meses de vida comenzó a estar muy extraño, demasiado tranquilo y sin ánimo, sus padres incluso se percataron que estaba perdiendo la vista, lo llevaron muchas veces al doctor pero sin un diagnóstico claro.

Luego de tantas consultas médicas por medio de un scanner se logró identificar que Gustavo tenía un tumor muy desarrollado, el diagnóstico fue realmente lapidario por parte de los médicos, a Gustavito solo le quedaban unos días de vida.

Pasaron los días y Gustavito en su lucha incansable ¡cambió el diagnóstico de su vida! los doctores lo operaron y lograron sacar el tumor, pero como esta es una historia de lucha constante,luego de la operación y viendo una mejora en su vida a este valiente le entró una bacteria a su sangre, a la herida en el cerebro que infectó su cabeza por dentro, “Virus sincicial”, nuevamente con riesgo vital, pero acá esta nuevamente dando la pelea como dice su madre.

Gustavo tiene ya 10 meses de pelea en el cuerpo, en este momento le diagnosticaron cáncer, comenzó con las quimioterapia esperando que esto sea solamente una más de las pruebas que ya ha superado en su tan corta vida.

Que en un futuro Gustavito pueda disfrutar la vida como se merece, como el valiente que es.

¡Apoyemos a este luchador!

Gala A Mí Sí Me Importa 2016