Lun 04 julio 2016

ESTAS PERSONAS NECESITAN REHABILITACIÓN Y CONTENCIÓN

Necesitamos

  • 10 colchonetas para terapia de rehabilitación
  • Juegos de estimulación niños
  • Piscina terapeutica y pelotitas para llenar la piscina
  • Cajas organizadoras de plásticos medianas

35%
$0
$350.000,0

Monto recaudado a la fecha $40.000

Nº Caso C1819
Coordinador del caso: Connie Keitel
Contacto ckeitel@desafiochile.cl

Paola Peña es educadora diferencial y hace un tiempo comenzó con la Fundación Abrazo Fraterno. Ella vio la gran necesidad de acoger a niños, jóvenes y adultos que presentan trastornos de “multidéficit” y que, lamentablemente, han desertado de la educación tradicional por ser víctimas de maltrato y bulling en establecimientos y espacios públicos.

En el 2014 esta iniciativa se constituye como Fundación y hace alianza con Fundación Madre Josefa en Puente Alto quienes le facilitan un salón para la atención profesional de estos beneficiarios

Esta educadora, de gran corazón, se ha formado con mucha voluntad y desde hace tiempo, con la ayuda de otras ONGs nacionales e internacionales que se han dedicado a este tipo de especialidad. Es así, como Abrazo Fraterno, funciona igual que las ONGs El Arca de Bélgica, Cristo Especial en Batuco y Amigos de Jesús en Cerro Navia.

Hoy necesita continuar dando la mejor contención y rehabilitación a 16 personas que asisten a la Fundación para lo cual necesita artículos especiales para este fin.

 

Gala A Mí Sí Me Importa 2016