Lun 02 octubre 2017

APOYEMOS A ESTOS PEQUEÑOS DEPORTISTAS DE LA ARAUCANÍA

Necesitamos

  • Equipamiento (Camisetas, Shorts, Calcetas) para niños y niñas

35%
$0
$400.000,0

Monto recaudado a la fecha $0

Nº Caso c2628
Coordinador del caso: Cristián Briones
Contacto cbriones@desafiochile.cl

El Liceo Barros Arana se ubica en la Comuna de Teodoro Schmidt, conformado en su mayoría por niños y jóvenes  de escasos recursos que se dedican al estudio y a la práctica del deporte, una de las mejores formas de utilizar el tiempo libre alejándolos de todos los peligros que enfrentan en la calle. Como también es una forma de incentivarlos a llevar una vida sana lejos de las drogas y alcoholismo.

Estos  alumnos constantemente participan en torneos y actividades extraescolares dentro y fuera de la comuna, obteniendo muy buenos resultados en las competencias e incluso por segundo año consecutivo son quienes representan a la comuna en Futsal, logrando con esto una gran satisfacción para las familias y vecinos de la localidad.

La situación de estos chicos es que no cuentan con la implementación deportiva necesaria para salir a competir.

Cuentan con camisetas que tienen más de 10 años de uso y son demasiado grandes, a esto le agregamos que no tienen short ni calcetas por lo que eso ha producido una baja en la autoestima de los y las alumnas y poca motivación.

Esta implementación sería un gran aporte no solo a la estética de los equipos que conforman el Liceo, si no a la confianza y los deseos de seguir consiguiendo logros deportivos.

¡Te invitamos a ayudarlos!

Gala A Mí Sí Me Importa 2016